InicioCuriosidadesUn vino llamado Bitcoin

Un vino llamado Bitcoin

-

Si eres un amante del vino y un entusiasta del Bitcoin, este sin duda es tu regalo perfecto. La caja de 6 unidades ronda los 250 dólares, nada excesivo para este capricho, si eres uno de los afortunados que poseen unos cientos de bitcoins desde el año 2010 en tu monedero.

La influencia de bitcoin en la sociedad cada vez es más incisiva, casi todo el mundo ha oído hablar de ello, aunque muchos todavía no saben exactamente lo que es.

Esta claro que cuando algo es influyente termina siendo aceptado en negocio nuevo o de toda la vida. Este es el caso de una empresa llamada BTC Wine especializada en vinos gourmet, tiene a la venta un vino llamada exactamente «Bitcoin La Cuvée»

Este vino para entusiastas de la criptomoneda reina, se puede pagar como es lógico con bitcoins.

El precio ronda los 250 dolares por caja de 6 unidades y sus etiquetas están llena de alegorías y vocabulario común en el mundo de las criptomonedas.

La empresa BTC Wine comercializa vinos de gran reputación, lanzo esta edición limitada en el 2019, las botellas cuentan con el logo de bitcoin en sus etiquetas y están etiquetadas con un número haciendo referencia a esta edición limitada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sotheby’s vende diamante de 101 quilates por 12,3 millones en criptomonedas

La casa de subastas Sotheby's explicó que era el artículo físico "más caro" jamás ofrecido vendido públicamente con criptomonedas. Un diamante de 101,38 quilates se vendió...

Hotel de 5 estrellas en Suiza acepta pagos con criptomonedas

El Chedi Andermatt, un hotel de lujo enclavado en los Alpes suizos, ahora aceptará pagos en criptomonedas. El establecimiento permitirá a sus residentes pagar la factura...

Más Leídos