InicioNoticiasPayPal ofrecerá "súper aplicación" con servicios relacionados con las criptomonedas

PayPal ofrecerá «súper aplicación» con servicios relacionados con las criptomonedas

-

Según Dan Schulman, la súper aplicación de PayPal utiliza las últimas tecnologías, incluida la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

Dan Schulman, CEO de la compañía, compartió la noticia en una reunión con inversionistas hoy. Anuncia que el código para la súper aplicación de PayPal está listo y que la billetera estará disponible para el público en los próximos meses.

Centrada en las criptomonedas, la aplicación ofrecerá varios servicios. Además de permitir el almacenamiento y envío de activos, la súper aplicación de PayPal ofrecerá un servicio de ahorro de alto rendimiento, servicio de mensajería, acceso temprano a los fondos de depósito y » otras capacidades» relacionadas con las criptomonedas”.

PayPal y criptomonedas
PayPal ha decidido dedicarse más de lleno al sector, tras el éxito meteórico de su servicio de compra de criptomonedas, que se ofreció en octubre de 2020. La demanda de los clientes sigue siendo alta, según Dan Schulman:

“Somos una de las pocas empresas de pago que permiten a los consumidores utilizar la criptomoneda como fuente de financiación. También estamos viendo una fuerte adopción y una gran cantidad de comercio de criptomonedas en Venmo. »

Originalmente limitadas a la aplicación, las criptomonedas se pueden retirar de billeteras de terceros desde el pasado mes de mayo. Esto permitió a PayPal aumentar aún más el límite de compra de criptomonedas frente a la demanda: los usuarios ahora pueden comprar de criptomonedas $ 100,000 en criptomonedas por semana.

Además, hay rumores de que la compañía ofrecerá una moneda estable en el futuro. Por tanto, PayPal ha decidido atacar el sector en varios frentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sotheby’s vende diamante de 101 quilates por 12,3 millones en criptomonedas

La casa de subastas Sotheby's explicó que era el artículo físico "más caro" jamás ofrecido vendido públicamente con criptomonedas. Un diamante de 101,38 quilates se vendió...

Hotel de 5 estrellas en Suiza acepta pagos con criptomonedas

El Chedi Andermatt, un hotel de lujo enclavado en los Alpes suizos, ahora aceptará pagos en criptomonedas. El establecimiento permitirá a sus residentes pagar la factura...

Más Leídos