InicioNoticiasMás de un millón de personas compraron Bitcoin por primera vez gracias...

Más de un millón de personas compraron Bitcoin por primera vez gracias a la aplicación Cash

-

La compañía dijo que este crecimiento se debió «principalmente a la actividad de compra: los clientes existentes continuaron comprando Bitcoin y los nuevos usuarios compraron volúmenes aún mayores de Bitcoin»

Si 2020 ha sido un año difícil para Square y su Cash App, las cifras son muy buenas por primera vez”. Por separado, Square anunció una compra de BTC por $ 170 millones.
Las declaraciones se realizaron en un informe sobre los resultados del cuarto trimestre del año fiscal 2020 y en un comunicado oficial a los inversores, donde Square agregó que en el último trimestre del año fiscal, el «volumen de Bitcoin por cliente» ha subido más de 2,5 veces en un año.

Y, al igual que PayPal recientemente, parece que Square está contento con sus clientes de BTC, que tienden a ser más activos en la plataforma que los usuarios de dinero fiduciario.

Square escribió: «Bitcoin ha ayudado a aumentar las ganancias brutas por cliente activo y la participación en nuestro ecosistema, ya que los usuarios utilizan otros productos como tarjetas de pago y depósito directo con más frecuencia que el cliente promedio de Cash App».

PayPal también está satisfecho con las cifras relativas al compromiso de sus clientes criptográficos, que es muy sólido. Inicia sesión en su cuenta con mucha más frecuencia que los usuarios habituales.

Square agregó que los nuevos clientes eran más propensos a «adoptar productos como» Bitcoin o su servicio de tarjetas de pago «dentro del primer mes» de usar la aplicación Cash.

En diciembre, Cash App tenía más de 36 millones de clientes activos con transacciones mensuales, un aumento de más del 50% con respecto al año anterior.
En el futuro, la compañía sugirió que «aumentaría» sus inversiones en marketing y continuaría trabajando con ciertos clientes «expandiendo» su red y lanzando «nuevos productos».

La compañía también reveló el alcance total de su desempeño BTC, revelando lo siguiente:
En el cuarto trimestre de 2020, Cash App generó $ 1,76 mil millones en ingresos y $ 41 millones en margen bruto en Bitcoin, un aumento, año tras año, de aproximadamente x10 y x13 respectivamente.
Los ingresos y las ganancias brutas de Bitcoin se beneficiaron de un aumento en los activos de BTC y del crecimiento de la demanda de los clientes, así como de un aumento significativo en el precio de mercado de Bitcoin año tras año.

Para el año 2020, Cash App generó USD 4.570 millones en ingresos y USD 97 millones en margen bruto, un aumento de 9 y 12 veces, respectivamente, en comparación con el año anterior. La firma admitió que la volatilidad del mercado podría hacer que estas cifras cambien hasta 2021 y más allá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sotheby’s vende diamante de 101 quilates por 12,3 millones en criptomonedas

La casa de subastas Sotheby's explicó que era el artículo físico "más caro" jamás ofrecido vendido públicamente con criptomonedas. Un diamante de 101,38 quilates se vendió...

Hotel de 5 estrellas en Suiza acepta pagos con criptomonedas

El Chedi Andermatt, un hotel de lujo enclavado en los Alpes suizos, ahora aceptará pagos en criptomonedas. El establecimiento permitirá a sus residentes pagar la factura...

Más Leídos