InicioNoticiasMicroStrategy invierte 177 millones de dólares en Bitcoin y ahora posee 109.000...

MicroStrategy invierte 177 millones de dólares en Bitcoin y ahora posee 109.000 BTC

-

Para financiar esta inversión, MicroStrategy utilizó las ganancias de una venta de acciones en junio pasado, a través de la cual recaudó casi mil millones para financiar sus futuras compras de BTC.

El frenesí de compra de bitcoins (BTC) de la empresa estadounidense MicroStrategy continúa. Acaba de comprar 3.907 BTC adicionales, por la suma de $ 177.5 millones y a un precio promedio de $ 45.294 por BTC. Toda la información relacionada con esta nueva compra está disponible en este documento de la Comisión de Bolsa y Valores.

Esta nueva compra significativa eleva la reserva total de bitcoins de MicroStrategy a 108,999 BTC, o casi $ 5,25 mil millones en el momento de escribir este artículo. Para acumular esta impresionante cantidad de BTC, la empresa gastó casi $ 2.9 mil millones, con un precio promedio de alrededor de $ 26.600 por BTC.

Hoy considerada una de las ballenas más grandes de Bitcoin, la empresa tiene en su poder el 0,519% de los 21 millones de BTC que se emitirán en el futuro. De los 18,8 millones de BTC actualmente en circulación, esta tasa sube al 0,58%.

El gran apetito de MicroStrategy por Bitcoin no parece haber terminado. La compañía continúa creciendo y con el CEO Michael Saylor siendo un bitcoiner acérrimo, se espera que MicroStrategy continúe este impulso durante mucho tiempo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sotheby’s vende diamante de 101 quilates por 12,3 millones en criptomonedas

La casa de subastas Sotheby's explicó que era el artículo físico "más caro" jamás ofrecido vendido públicamente con criptomonedas. Un diamante de 101,38 quilates se vendió...

Hotel de 5 estrellas en Suiza acepta pagos con criptomonedas

El Chedi Andermatt, un hotel de lujo enclavado en los Alpes suizos, ahora aceptará pagos en criptomonedas. El establecimiento permitirá a sus residentes pagar la factura...

Más Leídos