InicioNoticiasJack Dorsey asegura que Bitcoin unirá al mundo

Jack Dorsey asegura que Bitcoin unirá al mundo

-

Jack Dorsey no especifica qué país se menciona en su tweet. Sin embargo, el fundador de Twitter ha comentado extensamente sobre el fracaso de una enmienda fiscal para subyugar a los jugadores de DeFi a los Estados Unidos.

Este martes 10 de agosto de 2021, Jack Dorsey, CEO de Twitter y Square, publicó un nuevo tweet entusiasta sobre el futuro de Bitcoin (BTC). Según él, la reina de las criptomonedas tendrá un impacto positivo significativo en todo el mundo.

“#Bitcoin unirá a un país profundamente dividido. (Y finalmente: el mundo) ”, Profetiza Jack Dorsey.

Con el apoyo de la administración de Biden, la enmienda quería que las autoridades fiscales gravaran a todos los estadounidenses que obtienen ganancias en criptomonedas. Este proyecto de ley finalmente no fue adoptado por el Senado. Mirando los otros tweets del multimillonario al mismo tiempo, imaginamos que Dorsey estaba hablando de Estados Unidos.

Jack Dorsey cree firmemente en el futuro de Bitcoin (BTC)
Esta está lejos de ser la primera vez que Jack Dorsey sugiere que Bitcoin tiene un papel importante que desempeñar en el futuro de la humanidad. Durante «The ₿ Word”, una conferencia virtual dedicada a Bitcoin, en compañía de Elon Musk, el fundador de Twitter había descifrado una larga declaración a favor de la moneda digital:

“Mi esperanza es que él cree la paz mundial o ayude a crear la paz mundial. […] Todos tenemos estos monopolios desequilibrados y el individuo no tiene poder y la cantidad de costos y distracciones que provienen de nuestro sistema monetario hoy en día es real y distrae la atención de problemas más importantes. Todas estas distracciones con las que tenemos que lidiar a diario nos alejan de estos objetivos más grandes que afectan a cada persona en este planeta y cada vez más. Si arregla este nivel fundamental, todo lo que esté por encima de él mejorará drásticamente. Será un proceso largo, pero mi esperanza es definitivamente la paz”

En estas condiciones, el CEO de Square anima a los gobiernos a adoptar la más antigua de las criptomonedas. En junio, Jack Dorsey presionó notablemente a Etiopía para que recurriera a Bitcoin. También cree que África jugará un papel importante en el futuro de la moneda digital.

Jack Dorsey nunca ha ocultado ser un maximalista de Bitcoin. Para el multimillonario, solo Bitcoin es digno de interés. Otras criptomonedas, como Ether (ETH), no le interesan. El fundador de Twitter también afirma tener solo Bitcoin.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sotheby’s vende diamante de 101 quilates por 12,3 millones en criptomonedas

La casa de subastas Sotheby's explicó que era el artículo físico "más caro" jamás ofrecido vendido públicamente con criptomonedas. Un diamante de 101,38 quilates se vendió...

Hotel de 5 estrellas en Suiza acepta pagos con criptomonedas

El Chedi Andermatt, un hotel de lujo enclavado en los Alpes suizos, ahora aceptará pagos en criptomonedas. El establecimiento permitirá a sus residentes pagar la factura...

Más Leídos