InicioExchangesCrear cuenta en Crypto.com

Crear cuenta en Crypto.com

-

Crypto.com es sin lugar a duda uno de los exchanges más completos y novedosos. No solo ofrece la plataforma de trading, sino que a demás de ser un monedero ofrece innumerables servicios extra como, ganancias fijas por stake, promociones en compra de criptomonedas, tarjeta Visa gratuita y reembolsos en suscripciones pagadas con dicha tarjeta. Dispone de aplicación móvil para poder consultar en todo momento el estado de tu cartera.
Abre tu cuenta en Crypto.com pulsando este enlace

Crypto es una plataforma todo en uno. Podrás tener tu cartera, invertir, operar y a demás también obtener tu propia tarjeta de crédito para poder pagar tus bienes comunes con las criptomonedas que tengas almacenadas.

Apertura de Cuenta
Si quieres obtener más información sobre Crypto.com o abrir una cuenta click aquí.
Simple como básicamente todos los exchages te requerirá tus datos personales, documento acreditativo y fotografía para comprobar tu identidad.
Una vez remitido todo a través de la propia APP la certificación de la cuenta por su parte será efectiva en unas horas.

Depósitos
Podrás transferir todas las criptomonedas que tengas a tu cartera en Crypto, y también comprar criptodivisas con los métodos tradicionales de pago. SEPA o tarjetas tanto de crédito como de debito.

Tarifas
En el caso de las tarifas por operar, Crypto te cobrara dependiendo del nivel de usuario que tengas. Es decir a mayor volumen pagaras mucho menos.
Te recomendamos revises en sus web las tarifas aplicables en estos momentos dado que existe una promoción por la que no pagarás comisiones durante el primer mes realices las operaciones que realices.

Exchange
El exchange es bastante vistoso y no es difícil de usar. Dispone de mucha información ordenes compra y venta, últimos movimientos e históricos.
Eso si, una fallo para nosotros es no ofrecer este tipo de aspecto e información en la APP quitándole funcionalidad si quieres operar continuamente sobre % de mercado.
En la app podrás comprar y vender sin problema pero no dispondrás de herramientas para compras o ventas condicionadas.

Seguridad
Crypto ofrece seguridad de dos factores de identificación tanto en su aplicación como vía web.
Con una interface muy útil siempre tendrás tu dinero a la vista, así como tus inversiones y distintos montos en criptos.

Extras

  • Cripto.com dispone de una criptomoneda propia, el CRO, que también figura con par para intercambios teniendo sus propios mercados con diferentes criptomonedas y por supuesto con Bitcoin.
  • Ofrece porcentajes de beneficio fijo al hacer stake de monedas estables que varían entre el 3% y el 6,5% para depósitos de un mes, 3 meses o tiempo flexible. Si no te quieres complicar la vida esta es una buena opción ningún banco te ofrecerá este % por tu dinero.
  • Dispone de 3 tipos de mercados: Spot trading, Margin trading y Derivatives trading.
  • Tarjeta de debito con recompensas y beneficios como reembolso de las cuotas de Spotify, Netflix, o Amazon Prime, y reembolsos mensuales en viajes con Expedia o Airbnb

Idiomas
Tanto su web como su aplicación móvil están en castellano.
Crypto.com acepta usuarios de España y Latinoamérica.

Conclusión
Crypto.com es uno de los exchanges más novedosos y con más ventajas para sus usuarios, al ofrecer muchos más servicios que un exchange tradicional. Tiene pequeñas mejoras por implementar para ser mucho más versátil en las operaciones de intradía, o la inclusión de más criptomonedas en sus opciones para operar.
Sin duda, es necesario disponer de cuenta también en este sitio para diversificar y sobre todo para poder aprovechar sus promociones y servicios extra.

Abre Tu Cuenta En Cryto.Com Y Pide Tu Tarjeta Visa Sin Cuota Anual

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sotheby’s vende diamante de 101 quilates por 12,3 millones en criptomonedas

La casa de subastas Sotheby's explicó que era el artículo físico "más caro" jamás ofrecido vendido públicamente con criptomonedas. Un diamante de 101,38 quilates se vendió...

Hotel de 5 estrellas en Suiza acepta pagos con criptomonedas

El Chedi Andermatt, un hotel de lujo enclavado en los Alpes suizos, ahora aceptará pagos en criptomonedas. El establecimiento permitirá a sus residentes pagar la factura...

Más Leídos