InicioPrincipiantes¿Cómo comprar bitcoins?

¿Cómo comprar bitcoins?

-

Si deseas tener control en todo momento de tu inversión, comprar en el momento justo, vender en momentos de ganancia e invertir no solo en bitcoins. La respuesta a esta pregunta esta clara, necesitas operar en un exchange de criptomonedas.

Antes de responder a esta pregunta deberás de plantearte para que quieres los bitcoins.

  1. ¿Vas a pagar con ellos un compra o servicio?
  2. ¿Los vas a comprar para almacenarlos como un fondo de inversión?
  3. ¿Los compras para intentar ganar dinero a corto plazo

Si tu pregunta es la número 1
Lo que necesitas es una cartera o monedero donde deposites euros o dólares y los conviertas en bitcoins.
Este monedero te facilitara una dirección bitcoin con la que podrás enviar o recibir bitcoins existen números monederos online donde podrás cambiar tu dinero por la criptomoneda estrella.

Si estas pensando en la opción número 2
La respuesta es prácticamente la misma utiliza un monedero almacena tus bitcoins todo el tiempo que quieras y cuando desees cambiarlos a tu moneda de curso legal, cambia y retira a tu banco o tarjeta de crédito.
En esta opción también puedes utilizar los Exchanges una especie de monedero combinado con una bolsa de valores de criptomonedas.
Puedes cambiar euros a dólares, a bitcoins, etherum  u otras criptomonedas.

Si lo que buscas es la opción 3, lo tienes claro tu opción definitiva son los Exchanges de Criptomonedas..
Funcionan a modo de monedero, podrás enviar y recibir bitcoins y otras criptomonedas. Pero disponen de la opción de mercados en las que podrás vender y comprar bitcoins en el momento deseado y realizar cualquier operación en tiempo real a medida de la cotización en ese mismo momento.

Resumiendo podrás poner ordenes de venta o compra al precio deseado o vender en un momento de subida tus bitcoins y volver a comprar cuando el precio de este tenga una caída.
Estos exchanges te ofrecen la misma opción con cientos de criptomonedas, incluso podrás dividir tu cartera en diferentes criptos e invertir en varias a la vez.

Si te interesa saber más sobre los exchanges visita nuestra sección sobre ellos, como funcionan y nuestras recomendaciones.

Artículo anteriorHistórico de precios de Bitcoin
Artículo siguiente¿Qué es un Bitcoin?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sotheby’s vende diamante de 101 quilates por 12,3 millones en criptomonedas

La casa de subastas Sotheby's explicó que era el artículo físico "más caro" jamás ofrecido vendido públicamente con criptomonedas. Un diamante de 101,38 quilates se vendió...

Hotel de 5 estrellas en Suiza acepta pagos con criptomonedas

El Chedi Andermatt, un hotel de lujo enclavado en los Alpes suizos, ahora aceptará pagos en criptomonedas. El establecimiento permitirá a sus residentes pagar la factura...

Más Leídos