Si deseas tener control en todo momento de tu inversión, comprar en el momento justo, vender en momentos de ganancia e invertir no solo en bitcoins. La respuesta a esta pregunta esta clara, necesitas operar en un exchange de criptomonedas.
Antes de responder a esta pregunta deberás de plantearte para que quieres los bitcoins.
- ¿Vas a pagar con ellos un compra o servicio?
- ¿Los vas a comprar para almacenarlos como un fondo de inversión?
- ¿Los compras para intentar ganar dinero a corto plazo
Si tu pregunta es la número 1
Lo que necesitas es una cartera o monedero donde deposites euros o dólares y los conviertas en bitcoins.
Este monedero te facilitara una dirección bitcoin con la que podrás enviar o recibir bitcoins existen números monederos online donde podrás cambiar tu dinero por la criptomoneda estrella.
Si estas pensando en la opción número 2
La respuesta es prácticamente la misma utiliza un monedero almacena tus bitcoins todo el tiempo que quieras y cuando desees cambiarlos a tu moneda de curso legal, cambia y retira a tu banco o tarjeta de crédito.
En esta opción también puedes utilizar los Exchanges una especie de monedero combinado con una bolsa de valores de criptomonedas.
Puedes cambiar euros a dólares, a bitcoins, etherum u otras criptomonedas.
Si lo que buscas es la opción 3, lo tienes claro tu opción definitiva son los Exchanges de Criptomonedas..
Funcionan a modo de monedero, podrás enviar y recibir bitcoins y otras criptomonedas. Pero disponen de la opción de mercados en las que podrás vender y comprar bitcoins en el momento deseado y realizar cualquier operación en tiempo real a medida de la cotización en ese mismo momento.
Resumiendo podrás poner ordenes de venta o compra al precio deseado o vender en un momento de subida tus bitcoins y volver a comprar cuando el precio de este tenga una caída.
Estos exchanges te ofrecen la misma opción con cientos de criptomonedas, incluso podrás dividir tu cartera en diferentes criptos e invertir en varias a la vez.
Si te interesa saber más sobre los exchanges visita nuestra sección sobre ellos, como funcionan y nuestras recomendaciones.