InicioExchangesAbrir cuenta en Coinbase

Abrir cuenta en Coinbase

-

Si tienes curiosidad por las criptomonedas, Coinbase es sin duda tu primer paso. Crear una cuenta te permitirá disponer de criptodivisas gratis que irás consiguiendo realizando unos test sobre varias criptomonedas que el exchange añade a su mercados.
Otra de las ventajas, es que obtendrás $10 gratis en Bitcoin cada vez que un amigo acepte tu invitación para operar en Coinbase.
Abre tu cuenta en Coinbase pulsando este enlace

Coinbase es sin duda tu primer exchange, si eres nuevo en este mundillo o tienes curiosidad por saber como funciona, sin duda debes tener una cuenta en Coinbase.

Apertura de Cuenta
Abre tu cuenta en Coinbase y obtén $34 gratis para comenzar a operar  click aquí.
Simple como básicamente todos los exchages te requerirá tus datos personales, documento acreditativo y fotografía para comprobar tu identidad.
Una vez remitido todo a través de la propia APP la certificación de la cuenta por su parte será efectiva en unas horas.

Depósitos
A demás de poder transferir tus criptomonedas a Coinbase, también podrás comprar criptos con tarjeta de crédito o debito. Selecciona tu criptomoneda favorita, marca tu cantidad y paga con tarjeta. En unos segundos podrás comenzar a invertir en Bitcoin o cualquier criptomoneda.
Acepta depósitos por Paypal.

Tarifas
Coinbase dispone de unas tarifas fijas por operación de compra/venta entorno al  1,49% y una tarifa por ingreso instantáneo con tarjeta de entorno al 3%. De todas formas ofrece promociones especiales para operar sin comisiones o con ingresos sin gastos. Revisa su web para estar al tanto en todo momento.

Exchange
El exchange es sin lugar a dudas uno de los más fáciles de utilizar, si bien lo recomendamos para gente novata en este tema, es bastante completo si operas a niveles mayores.
Ofrece como no, monedero/billetera para guardar tus criptos. A demás dispone de mucho material de formación, ofrece consejos y tutoriales, aspectos básicos sobre las criptomonedas y novedades de los mercados.
Como comentamos anteriormente si estás empezando o tienes curiosidad por este mundo de las criptomonedas este es el sitio por el que debes empezar.

Seguridad
Coinbase ofrece seguridad de dos factores de identificación tanto en su aplicación como vía web.
Con una interface muy útil siempre tendrás tu monedero a la vista, así como las fluctuaciones en porcentajes de tus inversiones.

Extras

  • Coinbase ofrece cada poco tiempo criptomonedas gratis a sus usuarios simplemente por conocer su funcionamiento y realizar un pequeño test sobre ellas.
  • Tarjeta Visa convierte tus criptomonedas a la moneda local en la que efectúas el pago.
  • Dispone de material formativo para principiantes. Así como información sobre nuevas criptomonedas.
  • Gana dinero en Bitcoins invitando a usar Coinbase a otros usuarios o amigos.

Idiomas
Tanto su web como su aplicación móvil están en castellano.
Coinbase acepta usuarios de España y Latinoamérica.

Conclusión
Coinbase es una de las plataformas más utilizadas, sobre todo si estas empezando en el mundillo de las criptomonedas. El ofrecer criptomonedas gratis a sus usuarios te permite que puedas negociar con ellas, aprender más sobre cada una y sobre todo sin arriesgar un solo euro de tu bolsillo. Eso sí, las cantidades gratuitas no son muy grande lógicamente.
La usabilidad de la plataforma y de su app sin duda es muy buena, dado que esta super optimizada para entender todo a la primera.

Abre Tu Cuenta en Coinbase y opten criptomonedas gratis!!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sotheby’s vende diamante de 101 quilates por 12,3 millones en criptomonedas

La casa de subastas Sotheby's explicó que era el artículo físico "más caro" jamás ofrecido vendido públicamente con criptomonedas. Un diamante de 101,38 quilates se vendió...

Hotel de 5 estrellas en Suiza acepta pagos con criptomonedas

El Chedi Andermatt, un hotel de lujo enclavado en los Alpes suizos, ahora aceptará pagos en criptomonedas. El establecimiento permitirá a sus residentes pagar la factura...

Más Leídos