InicioExchangesComo operar en Bittrex

Como operar en Bittrex

-

Personalmente Bittrex es uno de los exchanges que más nos gusta. Lo recomendamos especialmente para principiantes en el mudo de la inversión en bitcoins o criptomonedas. Facilidad de uso y panel muy amigable e intuitivo.
La aplicación para móvil es una de las más completas y útiles del mercado.
Pulsa aquí para abrir tu cuenta

La plataforma Bittrex tiende como punto fuerte la seguridad. Si de algo hay que estar seguro antes de invertir dinero en criptomonedas es de hacerlo en una plataforma que sea segura, dado que nos estamos jugando nuestro dinero y sobre todo nuestras ganancias a largo plazo.

Bittrex ofrece la posibilidad de invertir y operar en casi 200 criptomonedas diferentes. A esto tenemos que sumar que también nos permite operar en algunas moneda con diferentes pares, es decir, podremos operar en BTC, USD, EUR, ETH y más

Apertura de Cuenta
Si quieres abrir una cuenta en Bittrex, click aquí.
Bittrex exige una verificación de la cuenta con tus datos personales, copia de dni , pasaporte u otro documento de identidad y una fotografía personal para comprobar tu identidad.
El proceso es completamente automático y una vez enviados tus datos ya podrás verificar tu cuenta y comenzar a operar con ciertos limites.
Para que tu cuenta este completamente verificada, su departamento de seguridad hará este tramite manualmente una vez comprobado tendrás tu cuenta lista para operar al 100%.

Depósitos
Depositar tu inversión en Bittrex es muy fácil simplemente con disponer de una tarjeta de crédito o debito podrás ingresar euros, dólares… y convertirlos en la moneda que desees. También podrás ingresar a través de tu cuenta bancaria, pero este proceso puede durar entre dos y tres días para tener los fondos disponibles.

No necesitas ingresar miles de dólares o euros, dado que desde 100€,.. podrás estar operando en el momento. Bittrex también ofrece la posibilidad de efectuar depósitos instantáneos a través de tu cuenta de Paypal.

Si dispones de bitcoins u otras criptomonedas en alguna cartera o exchange también se pueden ingresar enviándolas a las direcciones creadas dentro de tu cuenta para las diferenctes criptodivisas.

Tarifas
Bittrex ofrece una tarifa por transacción de 0,25%. Pero a medida que vas realizando operaciones en los mercados de criptomonedas irás ganando puntos que te servirán para no pagar algunas de esas comisiones por operación.

Exchange
El exchange (mercados) tiene un interface muy amigable y fácil de usar. Precios de compra y venta, ultimas transacciones realizadas e historia de ordenes abiertas o concluidas están disponibles con solo una visual.
Ofrece gráficos en tiempo real y posiciones de compra y venta. El gráfico se puede acentuar desde el histórico hasta las transacciones en el último minuto.

Dispone de APP con acceso al apartado de mercados, teniendo el mismo panel de compra / venta que en la versión web. Lista de transacciones, últimas posiciones.
Operar a través de la aplicación móvil te da la oportunidad de no perderte ninguna oportunidad a lo largo del día y no estar obligado a estar delante de tu PC para poder comprar y vender a precio de mercado.

Para las operaciones dispone de compra-venta con stop limit y ordenes condicionadas con venta fijada si la moneda sube a nuestro porcentaje o precio deseado y stop loss por si baja repentinamente. De esta forma podrás dejar tus ordenes de compra y venta sin necesidad de estar pendiente todo el día de la pantalla y con el seguro del stop loss que marcara hasta donde estás dispuesto a arriesgar en una operación.

Seguridad
Bittrex personalmente es uno de los exchanges que más nos gusta, el login en la web con autentificación de dos factores o la huella digital en el aplicación móvil para acceder a la cuenta ofrecen una seguridad extra a la hora de que tu cuenta pueda ser hackeada. Teniendo en todo momento control de tu cuenta y lo más importante, tu dinero.

  • Autentificación de dos factores
  • Lista de dispositivos utilizados para acceder a tu cuenta
  • Lista de ips blancas (ips autorizadas a acceder a tu cuenta)
  • Lista de blanca para retiros (direcciones autorizadas para realizar retiros de la cuenta)

Idiomas
La web de Bittrex esta en inglés, mientras que su aplicación tiene la opción de idioma castellano.
Bittrex acepta usuarios de España y prácticamente toda Latinoamérica.

Conclusión
Bittrex esta recomendado para personas que inviertan o compren y vendan constantemente. Ideal para trading, aunque hay otros exchanges con menor comisión y sobre todo ideal para principiantes dada la facilidad de uso del panel y el uso de comisiones fijas. De esta forma, sabremos en todo momento que porcentaje de nuestras ventas deberemos de descontar a la hora de calcular los posibles beneficios.

Abre tu cuenta en Bittrex ahora, invita a tus amigos y gana criptomonedas!!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sotheby’s vende diamante de 101 quilates por 12,3 millones en criptomonedas

La casa de subastas Sotheby's explicó que era el artículo físico "más caro" jamás ofrecido vendido públicamente con criptomonedas. Un diamante de 101,38 quilates se vendió...

Hotel de 5 estrellas en Suiza acepta pagos con criptomonedas

El Chedi Andermatt, un hotel de lujo enclavado en los Alpes suizos, ahora aceptará pagos en criptomonedas. El establecimiento permitirá a sus residentes pagar la factura...

Más Leídos